Planes de SSD Cloud Server equilibrados con una buena cantidad de memoria para alojar y escalar aplicaciones como blogs, aplicaciones web, entornos de prueba y bases de datos.
Planes de VPS dedicados que trabajan de forma exclusiva para un solo cliente. Diseñados para una gran gama de proyectos ya que permiten bastantes instalaciones en su disco dependiendo de lo que el cliente requiera.
Planes para los clientes más exigentes con grandes necesidades de Memoria RAM para el procesamiento de grandes cantidades de datos de forma simultánea. Diseñados para proyectos complejos y con altos requerimientos de memoria.
Sí, tenemos 3 enlaces dedicados, incluyendo 2 internacionales de Tier 1 con las empresas Internexa y CenturyLink.
Recuerda que nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte en todo momento. Sin embargo, si aún quieres solicitar un reembolso del servicio contratado lo puedes hacer dentro de los primeros 7 días. Los siguientes servicios no cuentan con reembolso: licencias, soporte pagado y enlaces dedicados.
Las siguientes son las velocidades de acuerdo a los planes:
Sin embargo, la velocidad de enlace es entregada como mejor esfuerzo y no es garantizada.
La política de OpenCloud siempre ha apuntado a democratizar la tecnología, entregando servicios de alta calidad a los precios más bajos posibles para que más personas puedan desarrollar sus ideas.
Nuestros Data Centers están ubicados en Chile y cuentan con conexiones directas a los demás países de Latinoamérica.
Al cumplirse el periodo contratado el servicio será suspendido. 10 días después de la suspensión, el servicio será terminado y toda su información alojada será eliminada sin la posibilidad de recuperación.
Los servicios SSD Cloud Server son en modalidad no-administrado, esto quiere decir que el cliente es 100% responsable de administrar su SSD Cloud Server. El soporte incluido solo verificará que tu SSD Cloud Server esté en línea, resolverá posibles problemas de red y que las funcionalidad sobre el SSD Cloud Server estén operativas. Nuestro monitoreo 24/7 garantiza el continuo funcionamiento de nuestros servicios. Si deseas contratar nuestro servicio adicional de Backup lo puedes hacer por el 20% del costo de tu Cloud Server, este incluye la creación de backups automáticos semanales y mensuales además de la opción de crear Snapshots.